miércoles, 19 de enero de 2011

Sitios Turisticos en Medellin

   

Sitios Turisticos en Medellin

 
Todo turista o visitante que ha pasado unos días en esta ciudad sabe que este valle representa una de las metrópolis más encantadoras de Colombia y Latinoamérica, en una curiosa mixtura entre la tradición y las nuevas edificaciones de gran belleza. Su amplio margen de servicios turísticos, sus novedades a nivel de recreación, transporte y zonas de rumba, la hacen, hoy por hoy, un lugar en donde es imposible quedarse sin hacer nada.
 
 
   
   
Realizar un pregunta
 

 
Parque de los Pies DescalzosDirección: Carrera 52 #42 - 125
Teléfono: 3806977
Libérate de los zapatos y disfruta el parque.
El parque es ideal para  disfrutar con el agua,
la arena, o el jardín zen . las cafeterías y restaurantes son ideales para un café o almorzar algo disfrutando el buen clima.
 
 
 






Pueblito paisaDirección: Calle 30 No. 55 – 64
Teléfono: 235 83 70

Se encuentra sobre el Cerro Nutibara y sirve como mirador para divisar la ciudad de Medellín. Es la réplica de un auténtico pueblo antioqueño en tamaño natural. Cuenta con tiendas de artesanías y restaurantes.
   
     
 
Jardín botánico
Dirección: Calle 73 No. 51D- 14
Teléfono: 444 55 00

El Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe tiene 14 hectáreas de extensión, ubicado en Medellín. Tiene el Orquideorama donde encontramos una colección de hermosas Orquideas de exposición. Cuenta con 1000 especies vivas y 4500 individuos.
 
     
     
Parque Explora
Dirección: Carrera 52 Nº 73 – 75
Teléfono: 516 83 00

El Parque Explora es un centro para aprender sobre ciencia y tecnología. Cuenta con espacios para experimentar interactivamente. También tiene el acuario más grande de Suramérica. 
 
     
     
Parque Berrio

Construido en 1680. Ha sido un ícono durante la historia de Medellín. Allí encontramos la iglesia de la Candelaria, la gorda de Botero (una de las esculturas del maestro Fernando Botero) y el Banco de la República.
 
     
     
Metro y metro cable
Teléfono: 5109030

El metro de Medellín es el único en su género en Colombia. Recorre la ciudad de extremo a extremo (norte-sur, oriente-occidente) y se ha vuelto el motivo de orgullo de todos los paisas. El Metrocable son cabinas aéreas que sirven de transporte para los habitantes de los barrios del nororiente de la ciudad.
 
     
     
Zona rosa de El Poblado

Ubicada entre la calle 10 y el parque del Poblado. El Parque Lleras tiene sitios de diversión, restaurantes y discotecas. Acá la vida nocturna se extiende hasta las 3:00 de la mañana.
 
     
     
Turibus

Este bus te da el recorrido por los sitios más representativos de Medellín. Tiene personal capacitado para que conozcas la historia de cada uno de estos lugares. El costo es 15.000 pesos y los puntos de salida son el parque del Poblado, la Plaza Botero y el parque de los pies descalzos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario